Para oficinas, para locales comerciales o incluso para viviendas, las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife podemos instalar lo que se conoce como falsos techos registrables, un elemento constructivo a base de piezas prefabricadas en yeso laminado, escayola o aluminio que se coloca a cierta distancia del techo original.

Por su descripción, quizá no repares en la cantidad de ventajas que ofrecen los falsos techos. Pero para eso estamos en RYMDECO, para instalarlos y para explicar por qué deberías apostar por un falso techo en tu oficina o negocio. En locales comerciales en los que la estética es fundamental para conseguir clientes y aumentar los beneficios, esta solución consigue ocultar por completo las posibles deficiencias, humedades o grietas que pueda presentar el techo original, así como de tuberías, instalaciones eléctricas, conductos de ventilación y cualquier otro elemento de este tipo.

Para las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife, es una instalación sin mayores complicaciones, ya que se trata de un sistema fácil y rápido de montar. En el aspecto puramente funcional, reducen el espacio existente en la estancia, de forma que además de ser un gran aislante térmico y acústico, permiten ahorrar en las facturas de aire acondicionado o calefacción, debido a que hay menos espacio que climatizar.

Por último, son tan utilizados que las empresas que los desarrollan los han conseguido fabricar en materiales sumamente resistentes al paso del tiempo y al uso. Y un apunte: hay quien además los utiliza como forma de almacenamiento, ya que entre el techo original y el falso techo queda un espacio que se puede ocupar con pequeños armarios.