A lo largo de nuestra trayectoria en la rehabilitación de fachadas en Santa Cruz de Tenerife, hemos observado que muchas personas demandan nuestros trabajos debido a la dilatada experiencia que nos avala en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte uno de los métodos que utilizamos para garantizar el aislamiento térmico en el revestimiento exterior de un edificio: el sistema SATE.

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, más conocido como SATE, se trata de un procedimiento que se compone de paneles aislantes prefabricados con poliestireno expandido o extruido, lana de roca o placas de EPS con grafito, las cuales se adhieren mediante un mortero de cola y fijaciones mecánicas al muro. Para su acabado se añade una malla de fibra de vidrio de gran gramaje y de esta forma se garantiza al edificio de un correcto aislamiento térmico exterior.

Como especialistas en la rehabilitación de fachadas en Santa Cruz de Tenerife, nos gustaría señalar que una de las ventajas de este método es que no consume superficie útil. Asimismo elimina los puentes térmicos en fachada y las condensaciones en muro, ya que permite que el inmueble respire. Asimismo su aplicación garantiza la estanqueidad de la fachada y al realizarse por el exterior se ejecuta rápidamente sin interrumpir la vida cotidiana de los propietarios de las viviendas.

En RYMDECO (R y M Decoraciones) somos una empresa dedicada a los proyectos de reformas y rehabilitación de fachadas. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizamos