Uno de los trabajos más demandados en la rehabilitación de fachadas en Santa Cruz de Tenerife es la impermeabilización. Con el paso del tiempo y las lluvias, este paramento vertical va absorbiendo el agua, de manera que se va deteriorando su revestimiento, lo que influye en la aparición de humedades, condensaciones, filtraciones, desprendimientos, eflorescencias y otros problemas similares.

Para contrarrestar estos efectos, es necesario realizar una impermeabilización. Existen varios sistemas para llevar a cabo estos trabajos que te vamos a contar a continuación.

Las empresas de rehabilitación de fachadas en Santa Cruz de Tenerife emplean impermeabilizantes incoloros y también con color. Cada uno de estos métodos engloba varios sistemas.

Entre los incoloros, están los que emplean tratamientos hidrófugos, que crean una barrera impermeable al penetrar en el soporte a base de siliconas; los mineralizantes, que provocan una reacción que cristaliza los minerales de dicho soporte y endurecen las superficies deterioradas y los revestimientos, a base de materiales impermeables como polímeros o poliuretano, hormigón impreso y otros de similares prestaciones, que se colocan en varias capas y crean una membrana elástica e impermeable sobre la fachada.

Otra opción es emplear sistemas con color, entre los que están las pinturas acrílicas y vinílicas, compuestas por una resina sintética a base de polímeros que aportan resistencia a la lluvia y los rayos del sol; las pinturas a la cal, que se emplean en edificios en los que la intención es conservar su aspecto antiguo y que tienen un acabado mate y poroso y los sistemas elásticos a base de poliuretanos y cauchos, que crean una membrana elástica e impermeable que protege la fachada.

Los ocho años de experiencia con los que contamos en el sector nos avalan, y son suficiente crédito para que confíes en los profesionales de Rymdeco y contrates nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarte.