En nuestra experiencia como una de las mejores empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife, podemos afirmar que muchas personas contactan con nuestros servicios para el acondicionamiento de locales comerciales antes de iniciar un negocio. Generalmente una de las necesidades que se plantean inicialmente es la división de los espacios. Por este motivo nosotros sugerimos la utilización de pladur, el material más recomendable para trabajos de tabiquería interior.

Si antes de abrir un negocio necesitas hacer una reforma en el local para distribuir el espacio interior, como profesionales te recomendamos la colocación de placas de pladur. Este material es uno de los más demandados en el comercio textil porque generalmente se utiliza para la construcción de tabiques o probadores. Ten en cuenta que cuando alquilas un establecimiento nunca viene adaptado a las necesidades de espacio que requiere la actividad que se va a desarrollar en él.

Desde nuestra trayectoria como una de las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife de referencia, te aseguramos que la instalación de planchas de pladur es muy sencilla y limpia porque apenas se generan escombros o suciedad. Además las puedes encontrar en una amplia variedad de grosores, medidas y acabados dependiendo del trabajo que se quiera realizar. Ya sean techos continuos, tabiques, trasdosados de paredes...el pladur satisface todas las necesidades de acondicionamiento de un establecimiento comercial porque se adaptan a todo tipo de espacios.

En R y M Decoraciones encontrarás a los mejores profesionales para los proyectos de reformas y rehabilitación. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad de nuestros trabajos.