En empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife, como la nuestra, tenemos capacidad y experiencia en todo tipo de obras para reformar tu vivienda, incluidas aquellas para reformar tu cuarto de baño. En este artículo veremos los distintos tipos de azulejos que se pueden emplear en una reforma de un cuarto de baño.

Los azulejos más conocidos y, posiblemente los más empleados en empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife, como la nuestra, son los azulejos de cerámica. Resultan muy sencillos de limpiar, por lo que son muy cómodos, y son bastante económicos. Los encontrarás disponibles en todo tipo de colores. Los profesionales de nuestro equipo de podrán orientar sobre los que mejor encajarán en tu cuarto de baño.

De características similares a los anteriores son los azulejos de porcelana. También son muy fáciles de limpiar, pero, a diferencia de los anteriores, son un precio bastante más elevado. ¿Por qué? Porque tienen una mayor calidad y unos acabados muy refinados. En el caso de que tu presupuesto te lo permite, son una muy buena opción.

Los azulejos de vidrio son una solución atractiva para cuartos de baño con una línea estética más elegante. Son un tipo de azulejos con mucha personalidad, de fácil mantenimiento y una opción excelente si se saben emplear con gusto.

Por último, destacamos los azulejos de piedra. Con respecto a los anteriores, podemos decir que son los más difíciles de limpiar. Son una opción muy buena para viviendas de estética más rústica.

Contacta con RYMDECO, auténticos profesionales de las reformas.