Hoy queremos sugerirte un post con algunos consejos para hacer la reforma de vuestra casa. Entre la múltiple oferta de empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife, a veces cuesta decidir por cuál decantarnos y cuál de ellas estará a la altura de nuestros proyectos e ilusiones. Con la intención de hacerte todo más sencillo, te damos varios consejos a la hora de emprender reformas en tu hogar.

En primer lugar, debes contar con un equipo de profesionales que pueda ofrecerte plenas garantías, tanto a la hora de realizar los trabajos como a la hora de quedar respaldados legalmente. En efecto, durante el tiempo que dura tu reforma serás a todas luces responsables de todo lo que ocurra en ella, para tu beneficio y perjuicio. En consecuencia, es importante hacer una buena elección. Por ello es muy conveniente solicitar referencias a las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife con las que contactes. Queda claro que cuanta más experiencia, mejor.

Por otro lado, hay otra responsabilidad que sí que depende únicamente de nosotros mismos, y es avisar a nuestros vecinos de comunidad o de urbanización de que vamos a realizar reformas. Este tipo de actividades son muy frecuentes, con lo que conviene contar con la comprensión y entendimiento de todos ellos siempre que el tema lo tratemos con respeto y cuidado. Por su parte, tenemos el derecho de esperar comprensión si cumplimos.

También es importante que nos aseguremos del tema legal. Antes de nada, debemos tener claro si necesitamos algún tipo de licencia especial o permiso del cabildo y, si es así, debemos solicitarlo respetando siempre los plazos oportunos. 

En cuanto a la preparación de la casa para la reforma, si cuentas con un buen equipo de profesionales, ellos mismos sabrán ocuparse de este tema aunque, siempre podrás añadir tus propias precauciones.

En RYMDECO estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu ilusión.