Las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife tienen que estar siempre al día para dar a sus clientes lo que requieren. Por ello, es muy importante estar al tanto de las tendencias más actuales que aparecen en las revistas de decoración, porque justo después de que aparezcan ya vienen los primeros clientes que quieren aprovecharla en su hogar y conseguir un toque moderno o vanguardista.

Este año, hay un material que está siendo fundamental para las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife como el año pasado fue el uso de la madera y el vidrio, que siguen utilizándose aún. Este material es el mármol, denominado por muchas revistas el material de moda del año. Al tratarse de un material de precio elevado, el uso del mármol para revestimientos de suelos y paredes no está extendiéndose tan rápido como otras tendencias anteriores como las ya mencionadas o el ladrillo visto en las más industriales.

Sin embargo, hay un sustituto que se está poniendo igualmente de moda y es la piedra natural, que resulta mucho más económica y estéticamente es parecida.

En cuanto a la distribución de los espacios, este año no ha habido ninguna novedad. El minimalismo sigue siendo el rey y los espacios abiertos y diáfanos son lo más buscados, eliminando la diferenciación entre el salón y la cocina en la mayor parte de los casos.

Si quieres realizar una reforma o rehabilitar tu fachada, en RYMDECO somos los profesionales que estás buscando, una empresa con largos años de experiencia y los mejores expertos del sector.