Las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife pueden ayudarnos a hacer la reforma que estamos buscando para nuestra vivienda. Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta es lo relacionado con la eficiencia energética. Poner suelos, revestimientos o incluso ventanas con el suficiente aislamiento térmico puede hacer que las facturas sean mucho más bajas, haciéndonos más rentable la reforma.

Las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife también acostumbran a agrandar los espacios. Desde tirar un tabique que separa la cocina del salón hasta construir un armario empotrado o un vestidor para que contar con un lugar de almacenamiento amplio y totalmente a nuestro gusto.

En el cuarto de baño también está siendo muy habitual la sustitución de la bañera por un plato de ducha. En este aspecto no solo entra en juego un asunto de eficiencia energética y ahorro, sino que también se trata de crear espacios más cómodos, especialmente si hay personas mayores en la vivienda, para que acceder a la bañera puede resultar problemático.

Otras reformas que suelen ser habituales son la unión de la terraza, si esta tiene un cerramiento, con el salón, de forma que se consigue una única habitación, más grande y mucho más luminosa.

En RYMDECO hacemos realidad la reforma de tus sueños. Dinos qué es lo que quieres en tu hogar y te damos un presupuesto adaptado a tus necesitamos. Tenemos largos años de experiencia en el sector y contamos con los mejores profesionales. Llámanos y descubre lo que tenemos para ti.