Las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife nos dan la oportunidad de cambiar por completo nuestra vivienda y adaptarla a nuestros gustos y al uso que usamos de ella. Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta cuando vayamos a hacer una reforma es la eficiencia energética. Si hacemos la reforma de forma inteligente y tenemos en cuenta este aspecto, buscando el aislamiento térmico y la impermeabilización, conseguiremos que a largo plazo la reforma nos haga ahorrar en climatización, al conseguir un espacio más fresco en verano y más cálido en invierno.

Las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife pueden realizar esto de diferentes formas. Por ejemplo, utilizando materiales como la madera para los suelos, ya que mantienen el calor lejos y evitan los ruidos. También podemos ayudar a conseguir una mayor eficiencia con materiales como los revestimientos cerámicos en el cuarto de baño o la cocina, que además tienen la ventaja de mantener fuera la humedad y ser antisépticos.

La impermeabilización de cubiertas es otro trabajo de reforma fundamental para que no haya humedades en la casa y la estructura se mantenga en el mejor estado. Junto a estas actuaciones debemos dejarnos llevar por nuestra imaginación y hacer todos los cambios en la distribución del hogar que nos apetezca, consiguiendo una vivienda más eficiente y funcional para nosotros y nuestra familia.

En RYMDECO te ofrecemos presupuestos muy económicos para tus reformas y los trabajos de rehabilitación. Consulta con nosotros sin compromiso y descubre lo que podemos hacer por ti.