Patios y terrazas son elementos imprescindibles en muchas viviendas. Espacios que las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife podemos convertir en auténticos oasis, en lugares diseñados para relajarse, disfrutar y soñar. Para conseguirlo hay que adaptarse a los gustos, a los espacios y a las tendencias. Te vamos a contar en qué aspectos nos fijamos especialmente:

- Suelos: además de las tradicionales tarimas de madera hay infinidad de baldosas cerámicas de exterior. Últimamente están muy de moda los pavimentos hidráulicos o los de colores llamativos. En caso de duda, lo mejor es que te dejes aconsejar por las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife.

- Cubiertas: fijas o extensibles, de madera o aluminio, rústicas o modernas. La estética es importante, pero también la resistencia, sobre todo al salitre y a los rayos ultravioleta.

- Superficie: aunque la terraza o el patio no tengan muchos metros cuadrados, podemos sacar un gran partido de ellos. Una buena idea es, por ejemplo, instalar pequeños bancos de obra. Son muy decorativos y ocupan poco.

- Decoración: en zonas de costa las tendencias marcan estilos minimalistas, sencillos, con espacios muy diáfanos, líneas rectas y poca decoración. En áreas de interior podemos conseguir rincones acogedores y perfectamente integrados con el entorno jugando con materiales y vegetales autóctonos.

- Espacios: si hay suficiente superficie podemos diseñar zonas diferenciadas. De esta manera, se puede crear un rincón de lectura, hacer una barbacoa de obra, una pequeña zona de juegos o incluso algún armario para almacenar utensilios.

- Iluminación: para aprovechar al máximo la terraza o el patio es necesario instalar una luz adecuada, que debe ser funcional y decorativa a la vez. Es lo que te permitirá disfrutar de cada espacio a cualquier hora.

Crear ambientes a medida, incluso en pequeñas terrazas, es posible con buen gusto, creatividad y profesionalidad como la que ofrece el equipo de RYMDECO, dispuesto siempre a hacer realidad tus sueños.