¿Quieres darle a tu oficina una decoración vanguardista? Como una de las pocas empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife especialista también en decoración, te aconsejamos que apuestes por el moderno estilo industrial. A continuación te ofrecemos algunos consejos para que des con él:

1. Colores neutros: el gris, el blanco, el negro o e marrón, por ejemplo, que podrás combinar con pequeños toques de colores más vivos. Importante: si la habitación es pequeña y entra poca luz natural, desde nuestro centro, con más servicios que otras empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife, te recomendaremos entonces que optes por los neutros claros.

2. Es fundamental que haya elementos estructurales a la vista: los ladrillos de la pared, los cables o las tuberías. Si esto no es posible, otra posibilidad es que añadas a la pared papel pintado con apariencia de muro de ladrillo.

3. El Metal y la madera: lo ideal es que predominen el metal y madera envejecidos, que podrán estar presentes también en el mobiliario. Por ejemplo, el "style" industrial perfecto es que las sillas sean de metal tapizadas y los muebles vintage.

4. Ya para terminar, incluye algún elemento de oficina acorde a este estilo decorativo: cajas de madera, taquillas metálicas, enormes lámparas de metal, palés, poleas y objetos antiguos como máquinas de escribir, faxes o relojes.


En RYMDECO estaremos encantados de asesorarte en esos cambios que tienes pensados para tu casa u oficina de trabajo. Nuestros decoradores son la mejor guía, ven a conocerlos.