A lo largo de nuestra trayectoria en la rehabilitación de fachadas en Santa Cruz de Tenerife, hemos observado que muchas personas demandan nuestros servicios porque con el paso del tiempo y la acción de los fenómenos meteorológicos el aspecto de un edificio se ve muy perjudicado.

La rehabilitación de fachadas es una necesidad periódica en la mayoría de los inmuebles porque cada cierto tiempo aparecen humedades y desperfectos en la parte frontal debido a la climatología. Hasta hace algunos años se reparaban los enfoscados con morteros de cemento y se pintaba de nuevo la fachada, pero hoy en día existen nuevos materiales y soluciones que además de ofrecer un acabado final de calidad, son más duraderos.

Como especialistas en la rehabilitación de fachadas en Santa Cruz de Tenerife, te informamos de que estos trabajos también son necesarios para garantizar la eficiencia energética del edificio. A través del sistema SATE se consigue un aislamiento térmico gracias a la colocación en la cara externa de la fachada planchas de poliestireno expandido o lana mineral, adheridas con tacos de plástico para evitar la corrosión. Este aislante se protege con varias capas y finalmente se coloca un revestimiento decorativo impermeable al agua para evitar la aparición de humedades.

Como puedes observar no solo se mejorará el aspecto de un edificio sino que aumentará el confort de las viviendas y se ahorrará hasta un 30% en las facturas energéticas. En RYMDECO somos una empresa constructora especializada en la rehabilitación de fachadas y los proyectos de reformas de interiores. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos los trabajos.