Si necesitas más espacio en tu casa por la llegada de un nuevo miembro a la familia, para tener mayor capacidad para almacenar cosas o simplemente por comodidad, en esta nueva entrada queremos darte varios consejos que puedes aplicar contratando la ayuda de empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife y sus alrededores.

Para empezar puedes hacer un replanteo del uso que le das a cada zona de tu hogar, de esta forma podrás darte cuenta de dónde hay que recortar para poder ampliar. Puedes cerrar terrazas, unir dos habitaciones o tirar muros (que no sean de carga y estén autorizados). 

En el caso que no quieras realizar una obra tan grande puedes realizar acciones más sencillas que podrían brindarte mayor comodidad en el interior. Por ejemplo puedes: cambiar toda la carpintería de la casa para hacer los armarios de suelo a techo y así ganarás mucho más espacio de almacenaje, pintar en tonos blancos para dar mayor luminosidad y sensación de amplitud, utilizar una decoración minimalista para no agobiar tanto el espacio, cambiar el suelo o lijar el parquet y barnizarlo con un color más claro y jugar con la iluminación para crear ambientes cálidos y despejados. 

Lo mejor en contratar empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife con experiencia para que puedan asesorarte y brindarte soluciones eficientes de acuerdo a tus necesidades. 

Confía en RYMDECO,  es una buena opción para reformar, rehabilitar o construir tu casa. Cuentan con un equipo humano profesional y altamente cualificado para llevar a cabo satisfactoriamente este tipo de trabajos.