¿Estás buscando empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife? Antes de decantarte por una, te aconsejamos que mires bien el presupuesto que te han presentado. Nosotros te garantizamos un documento bien detallado y desglosado por partidas. Y si por ejemplo quieres remodelar tu cocina, podemos enseñarte imágenes de algunos proyectos que hemos ejecutado para que te hagas una idea de cómo trabajamos.

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa y cada vez tiene un papel más relevante en los hogares españoles. Quien más, quien menos gusta de hacer de cocinillas para sus amigos y familiares y recibirlos en esta estancia con un aperitivo mientras termina de preparar sus platos.

Como una de las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife de referencia, sabemos que nuestros clientes buscan un espacio cómodo, funcional y donde resulte agradable cocinar y comer. Es importante elegir buenos materiales, sobre todo, en las encimeras, ya que estas sufren mucho la acción del calor, el derrame de líquidos, los golpes, las rozaduras de los cuchillos…

Además de resistentes, las encimeras deben ser amplias, pues necesitamos poder colocar todos los productos que vamos a cocinar. Además, se agradece contar con una zona donde poner la tabla para cortar y manipular los alimentos.

Si tienes dudas sobre qué material elegir para tu encimera, pregunta a los profesionales de RYMDECO. Te hablarán de opciones como la cerámica, la madera, el acero inoxidable, el granito, el mármol, los porcelánicos, el cuarzo… Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Se trata de elegir el que mejor se adapte al uso que le vas a dar y a tus necesidades.