Como una de las mejores empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife, somos conscientes de la importancia de la eficiencia energética en una vivienda hoy en día. Muchos clientes contratan nuestros servicios porque desean acometer reformas con el fin de conseguir que su hogar sea más eficiente. Una de las grandes ventajas es que no solo ganarás en confort, sino que el inmueble aumentará su valor real en el mercado.

En primer lugar es básico dotar a la vivienda de un aislamiento térmico de calidad, factor clave para conseguir la eficiencia energética deseada. Para ello se colocarán distintos materiales aislantes en los revestimientos de la casa con el objetivo de prevenir fugas de frío durante el verano o la pérdida de calor durante el invierno. En este sentido es conveniente proceder el cambio de ventanas y sustituirlas por modelos que incorporen doble acristalamiento y rotura de puente térmico para evitar fenómenos de condensación y humedad.

Desde nuestra experiencia como una de las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife más económicas, te recordamos que para garantizar la aparición de goteras o de fugas de agua se proceda a cambiar las tuberías que se encuentren en mal estado. Por otro lado revisaremos el funcionamiento de la instalación eléctrica y te recordamos la importancia de apostar por la tecnología LED para la iluminación de tu vivienda. Asimismo consideramos que la reforma es un buen momento para sustituir los electrodomésticos antiguos por otros que garanticen la eficiencia energética.

En RYMDECO encontrarás una empresa constructora especializada en los proyectos de reformas, rehabilitación y decoración. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos los trabajos.