Como una de las mejores y más completas empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife, queremos aprovechar este espacio para explicar qué clases de pladur pueden utilizarse y cuáles son las características de cada una de ellas.

Para elegir el tipo de pladur ideal para un trabajo en concreto, es fundamental conocer qué nos ofrece cada plancha. Estos son los modelos más conocidos: el pladur N (es el tipo básico), el pladur TEC (parecido al anterior pero con mayor resistencia), el pladur FOC (adaptado para resistir al fuego), el pladur WA (con aceites siliconados específicos para el agua), el pladur GD (mejor resistencia a los golpes) y el pladur FON (producido para absorber el ruido).

En el sector de la construcción, el pladur es uno de los materiales más usados en los proyectos de reformas y remodelaciones. Es un producto que está compuesto de dos láminas de cartón que protegen una capa de yeso.

Como una de las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife de referencia, queremos informarte de que el usuario puede escoger entre placas de diferentes tamaños y espesores que van de los 6 a los 18 milímetros.

Si te has planteado llevar a cabo una reforma en tu piso pero quieres que sea breve, el pladur es una gran solución. Este material, muy versátil, puede emplearse para construir muebles de obra, levantar tabiques, etc.

Además, es un material aislante, puede montarse en forma recta o curva, se coloca fácilmente, absorbe el exceso de humedad…

Contacta cuando lo necesites con RYMDECO.