A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife, hemos observado que muchas personas confían en nosotros para dar un aire renovado a su hogar porque nos avala una dilatada experiencia profesional en el sector de la construcción. En todos nuestros proyectos tratamos de asesorar de manera personalizada a los clientes y buscamos una solución a medida en función de sus gustos y necesidades. Esta vez nos gustaría explicarte cómo la unión de cocina y salón puede ayudarte a ganar espacio en tu vivienda.

En la actualidad tiene mucho éxito el concepto de casas con espacios abiertos y diáfanos que permiten aprovechar al máximo la luz natural. Por este motivo muchas personas se acercan hasta nuestra empresa porque desean suprimir el tabique que separa la cocina y el salón. Este proyecto no solo va a repercutir en la luminosidad de tu vivienda, sino que también ganarás metros cuadrados. De todas maneras previamente es necesario estudiar los planos de construcción para asegurarnos de que la obra en ningún momento pueda afectar a muros estructurales, pilares o paredes.

Como una de las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife de referencia, queremos señalar que la eliminación de tabique que separa la cocina y el salón, hará que puedas disfrutar mucho más de tu vida familiar o de las reuniones con tus amigos. La clave para el éxito de este proyecto es la elección de los materiales y, sobre todo, un buen sistema de extracción de humos para que no haya muchos olores al cocinar. Por otro lado la colocación de los distintos módulos y el mobiliario será clave para crear una sensación de continuidad en la estancia y que no se aprecie la separación de ambientes.

En RYMDECO somos una empresa especializada en los proyectos de obras y reformas. Nos avala una dilatada experiencia profesional en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.