La rehabilitación de fachadas en Santa Cruz de Tenerife es uno de los temas habituales en las comunidades de vecinos, el mantenimiento y arreglo de estas y de las azoteas corre por cuenta de toda la comunidad por lo que no siempre es fácil proceder a su arreglo. Sin embargo posponer este tipo de obras puede traer una gran cantidad de consecuencias. Tantos una fachada como una azotea o terraza en malas condiciones, con grietas o filtraciones traerá grandes problemas a los vecinos. Por eso hoy queremos hablar de la importancia del aislamiento en estos elementos.

Para empezar hay que tener en cuenta la eficiencia energética, para que una vivienda no tenga que invertir cantidades elevadas de dinero para mantener la temperatura, ya sea en verano o invierno, debe gozar de un buen aislamiento. Sin embargo para que este se adecuado no sólo llegará con tener buenas ventanas, será indispensable que la fachada tenga el revestimiento adecuado, así como el techo del edificio.

Además gracias a la rehabilitación de fachadas en Santa Cruz de Tenerife, así como de techos y azoteas se pondrá fin a los problemas de filtraciones. Esto lo que significa en la práctica es que se vivirá en un ambiente más salubre, pues generalmente el agua que se filtra por las paredes acaba derivando en mohos y hongos, los cuales son muy perjudiciales para la salud respiratoria.

Si quieres que tu vivienda esté correctamente aislada y libre de humedades contacta con RYMDECO, pronto te olvidarás de todos estos problemas.