Desde nuestra experiencia como una de las mejores empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife, podemos afirmar que muchos clientes confían en nosotros para el acondicionamiento de espacios en el hogar, como por ejemplo las buhardillas. Se trata de un rincón muy especial de la casa que puede cumplir muchas funciones, además de las de almacén o trastero. Algunas personas encuentran en ella la habitación ideal para invitados, una sala de juegos infantil o un despacho.

Antes de comenzar la reformar debes tener claro para qué fin se va a usar la buhardilla y cuánto espacio tienes disponible. Además de abrir y facilitar su acceso, es importante contar con instalaciones de luz y de agua para un pequeño aseo. Asimismo es conveniente abrir ventanas en los huecos que quedan entre las viguetas de forjado, aunque previamente estudiaremos la normativa urbanística para ello.

Como una de las empresas de reformas en Santa Cruz de Tenerife más económicas, consideramos que es imprescindible dotar a la buhardilla de una correcta impermeabilización. Asimismo es conveniente climatizarla para que sea mucho más confortable con un sistema de calefacción o un equipo de aire acondicionado. Una vez realizadas todas las tareas técnicas de acondicionamiento, es hora de pintarla y de amueblarla. Te recomendamos utilizar colores claros porque además de reflejar la luz natural, ópticamente alejan las paredes y elevan los techos.

En RYMDECO somos especialistas en los servicios integrales de construcción. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado en función de tus gustos y necesidades.