Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

RYMDECO

Empresa de reformas en Santa Cruz de Tenerife con servicio en todas las islas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

RYMDECO es una empresa constructora compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción, rehabilitación y reforma en Canarias.

Iniciamos nuestra actividad en 2009 con el objetivo de innovar el sector de la construcción proporcionando a nuestros clientes un servicio integral de calidad, con una gestión completa de todas las fases de proyecto, desde su concepción hasta la entrega. Actualmente nuestra empresa gestiona proyectos de todo tipo, tanto obra pública como privada, residencial e industrial.

Nuestro esfuerzo y saber hacer nos han convertido en una empresa competitiva, concediéndonos la posibilidad de realizar trabajos para una amplia variedad de clientes, desde particulares, PYMES, grandes corporaciones y organismos públicos, hasta colaboraciones con otras empresas líderes del sector de la construcción a nivel nacional. La confianza y el reconocimiento de nuestros clientes nos ha consolidado como una empresa destacada dentro del sector de la construcción, permitiéndonos crecer y asumir proyectos más complejos a la vez que desarrollamos otros proyectos más sencillos con un alto grado de eficiencia

Leer másLeer menos
Tijarafe, 3 38108 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
Tijarafe, 3 38108 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado